UN ARMA SECRETA PARA HECHIZOS DE AMOR

Un arma secreta para hechizos de amor

Un arma secreta para hechizos de amor

Blog Article

Luego, tomas un trozo de citrón, le espolvoreas espléndidamente con azúcar y clavas en el citrón que los papeles que previamente has unido con el clavo de olor y repite con voz clara la subsiguiente oración: (empleando el nombre de a persona que amas):

- Enciende la vela blanca, agárrala con las dos manos y con la inicio mirando alrededor de arriba di la posterior oración: “Con mis fluidos te domino, con mi fragancia te ámbito para que te entregues a mí sin ningún embargo”

Si gustas puedes comunicarte con una de estas expertas y serán ellas quienes te ayuden a conseguir tu nuevo enamoramiento.

Lo cierto es que sí, pero cuando pides ayuda a los expertos como Alicia Collado, a través de sus cartas esotéricas pueden vaticinar si la compatibilidad es positiva entre las dos personas.

Arranca la hoja del cuaderno y comienza a doblarla en 5 partes diferentes mientras que colocas las 5 hojas de laurel en todo el centro de los dobleces. Termina de doblar la hoja una vez las hayas colocado.

Hay que hacer el hechizo con toda nuestra Convicción hacia ella, y el respeto, Por otra parte de que el amor que sentimos por la otra persona debe ser puro y solido, este tipo de hechizos no sirven para "amores de una Perplejidad".

Coloca ahora la retrato en el portarretrato y cada vela rosa en un ala del mismo, cierra los Luceros por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la fotografía de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

En determinadas ocasiones, un vidente profesional si puede aconsejar ciertos rituales caseros como amarres de amor para la potenciación de un caso concreto.

Para los que no lo sepan, los amarres de amor son hechizos o rituales realizados por videntes profesionales y expertas que tienen el único objetivo de sustentar la relación de pareja, alentar los sentimientos de los miembros de la misma o aumentar el interés de una persona por otra.

Las relaciones de pareja suelen sobrevenir por momentos críticos y desde tiempos muy remotos estas han tenido que apelar en medio de su desesperación a la aplicación de los hechizos y amarres de amor de diferentes tipos, en este sentido, optan por apañarse la ayuda de personas con conocimiento en materia de poderes mágicos, y en la Hogaño vemos su aporte asimismo a través de los distintas redes de comunicación social, sin embargo que a través de ellos también se pueden realizar consultas esotéricas con videntes que pueden gozar de mucho prestigio, desde cualquier parte del mundo, gracias a los avances tecnológicos.

Los amarres de amor con fotos caseros podrán alcanzar resultados, pero lo cierto es que si no tienes a tu ala a una maestra que te explique cuál es el mejor para potenciar tu amarre de amor profesional, es difícil que sirva de algo hacerlo.

¿Tienes problemas de pareja? ¿Corres el aventura de perder a tu ser querido? ¿Alguien se amarres de amor ha metido en tu relación de pareja y crees que vas a romper con tu amor?

El amor puede resistir a ser un problema cuando nos enamoramos de cualquiera, a veces el comportamiento es de una manera muy posesiva. Queremos controlarle la vida, enterarse donde esta, que hace, que va a hacer, en fin… queremos ser el centro de atracción y entonces la relación se viene abajo y sea el motivo que sea, la Paz no vuelve a ser igual en la pareja.

Los amarres de amor son la forma que nuestro cuerpo y mente se unen en una misma energía durante un periodo de tiempo necesario y materializa un acto físico que tiene trascendencia en el universo, por lo tanto es importante la concentración, liberar la mente y pensemos en el ser deseado, existe lo que llamamos la zona de control que es todo aquello que depende de nosotros, todo aquello que podamos hacer algo, modificar nuestro comportamiento, ser más activos o quizás lo contrario, nuestra zona de control debe ser la seguridad, debemos comportarse con naturaleza, como somos, sin miedo sin tabúes, porque nuestra pareja se enamoro de quien éramos y tras el hechizo se volverá a enamorar locamente tal y como somos.

Report this page